POLICIALES |

En la cárcel, Martín Lanatta se casó, reconoció a su hijo y se reencontró con su hermano

Los hermanos no se veían desde que fueron recapturados tras la fuga; cómo fue la celebración del matromonio

Lejos de grandes festejos y amplia convocatoria, el casamiento de Martín Lanatta en la cárcel de Ezeiza fue un modesto trámite seguido de un breve encuentro familiar.

La ceremonia tuvo lugar en una sala del módulo en el que está alojado, en donde también se llevaron a cabo otros cuatro casamientos.

Según pudo saber LA NACION, en el mismo evento Lanatta reconoció al hijo que tiene con Viviana Sungría, convertida hoy en su esposa. Viviana es una amiga de la infancia de Lanatta, diez años mayor que él, que nunca dejó de visitarlo mientras estuvo preso.

El condenado por el triple crimen de General Rodríguez tiene además otros cinco hijos de un matrimonio anterior.

Otros tres presos también reconocieron a sus hijos en el marco de los trámites llevados a cabo hoy en ese módulo del penal de Ezeiza.

En este evento, Martín Lanatta se reencontró con su hermano Cristian por primera vez desde que fueron recapturados tras la fuga del penal de General Alvear. Es que, por decisión judicial, Cristian se encuentra alojado en un pabellón distinto, impedido de cualquier contacto con su hermano. Sin embargo, hoy tuvo autorización de la justicia para participar de la ceremonia.

Luego del casamiento, a los detenidos se les permite mantener un encuentro de una hora con los familiares y amigos que asisten. Y, un dato no menor, también tienen permiso para su "noche de bodas": todos los presos que contrajeron matrimonio hoy tienen autorización para una "visita higiénica" con sus parejas.

Fuente: La Nación.

Dejá tu comentario