POLICIALES |

Un policía fue baleado durante una persecución en el sur de la ciudad

El efectivo evoluciona favorablemente tras ser internado en el Hospital Padilla. Luego del tiroteo, los delincuentes huyeron en una camioneta Hilux y son buscados por la Policía.

Un policía perteneciente al Sistema de Emergencias 911 fue herido durante un tiroteo que protagonizó contra un grupo de delincuentes, tras un intento de robo en un comercio ubicado en el sur de la Capital. Según fuentes de la Policía de Tucumán, el efectivo evoluciona favorablemente tras ser internado en el Hospital Padilla. Luego del tiroteo, los delincuentes huyeron en una camioneta Hilux y son buscados por la Policía.

El episodio se produjo a la madrugada, cuando dos policías acudieron a verificar un robo en la calle Coronel Zelaya al 1.100.  Al llegar al lugar observaron que dos hombres escapaban de un local comercial. Siempre de acuerdo a la información brindada por la Policía, los presuntos delincuentes comenzaron a disparar a los uniformados para evitar ser detenidos. Los agentes no advirtieron que un tercer delincuente les disparó desde atrás. Una de las balas impactó en la pantorilla derecha del policía Diego Rueda, quien cayó al piso. Ante esto, el agente Ricardo Agudo asistió a su compañero y lo trasladó en el móvil policial hasta el hospital.

Los ladrones escaparon a bordo de una camioneta Toyota Hilux blanca que está siendo buscada intensamente, informó el comisario del 911, Pablo Velárez.

G.I

Dejá tu comentario