NACIONALES |

Vidal, tras la aprobación del presupuesto: "Se puede gobernar en minoría, dialogando"

La gobernadora destacó el apoyo de Massa, Stolbizer y los intendentes del FPV

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, aseguró hoy que el mensaje que dio la Provincia tras la aprobación del Presupuesto fue que "se puede gobernar en minoría y dialogando con quienes piensan distinto".

"El mensaje más importante que dimos ayer a la noche, frente a muchos años de la Argentina que pasamos, es que se puede gobernar en minoría y dialogando con quienes piensan distinto, se puede generar consensos", subrayó.

En declaraciones a radio Mitre, la mandataria provincial resaltó además el papel que cumplieron las distintas fuerzas políticas, y "fundamentalmente los intendentes del Frente para la Victoria que acompañaron".

"Hay que destacar a fuerzas como las lideradas por Sergio Massa y Margarita Stolbizer, el presidente de la Cámara de Diputados, Jorge Sarghini, por supuesto todo el Frente Cambiemos con el radicalismo incluido, y también intendentes del Frente para la Victoria que acompañaron", afirmó Vidal

"Este presupuesto triplica lo que la provincia invertía en obras. Lo vamos a hacer juntos con los intendentes. Estos recursos se ditribuyen no por partido, sino por lo que corresponde por coparticipación. Dejamos atrás un periodo de discrecionalidad , de dedo. Puede ser un muy buen año para la provincia", señaló la gobernadora

"Anoche hablaba con el Presidente y le decía que es una buena señal de que Cambiemos puede gobernar con diálogo, sin necesidad de tener una escribanía en la Legislatura o en el Congreso", cerró Vidal.

Dejá tu comentario