Juventus ofreció una millonada por Higuaín

Tras la oferta realizada por Icardi, el conjunto de Turín le propuso 94,7 millones al Napoli por el pase del delantero argentino.

Tras la salida de Álvaro Morata, Juventus necesita sí o sí un delantero de alto nivel y estaría dispuesto a desembolsarle al Napoli una fortuna por el argentino Gonzalo Higuaín, según informó la Gazzetta dello Sport.

La cifra sería cercana a los 94,7 millones de euros por un contrato por cuatro años y un sueldo de 7.5 millones anual, pagando su cláusula de rescisión, para superar la oferta del Arsenal, de Inglaterra, que propuso 60 millones de euros más el pase de Olivier Giroud por el atacante del conjunto italiano.

El Pipa ya rechazó el histórico sondeo del Hebei Fortune, el club chino que tiene al argentino Ezequiel Lavezzi y el marfileño Gervinho, de 50 millones de euros por temporada, ya que a sus 28 años quiere seguir en las ligas más competitivas de Europa.

Ayer, la representante de Mauro Icardi, Wanda Nara, reveló que Fabio Paratici -director deportivo de Juventus- se encontró la semana pasada con Piero Ausilio -director general deportivo de Inter- y le acercó una oferta de 50 millones de euros por el pase de su marido, quien contunuaría su carrera en Milán.

Juventus y Napoli ya están negociando el traspaso del mediocampista Roberto Pareyra, pero para el entrenador Massimiliano Allegri el gran problema es que el presidente De Laurentiis considera a Higuaín fundamental e intransferible. ¿Se lo llevará el mejor postor?

Dejá tu comentario