CURIOSIDADES |

Insólito: mató de un hachazo al pitbull de la vecina porque le comió el caniche

La dueña encontró a su perra muerta con un corte en el cuello. Al seguir el reguero de sangre, llegó hasta la casa de una vecina, quien confesó haber matado al animal en represalia por haberse devorado a su mascota.

En un hecho insólito, una mujer de La Rioja denunció ante la policía a una vecina que supuestamente mató de un hachazo a su perra pitbull en represalia porque la perra se habría comido a su mascota caniche toy.

La mujer, de apellido Toledo, radicó la denuncia en la Comisaria Séptima de la capital riojana y además, en declaraciones a radio FM Fénix aseguró que su vecina del barrio Urbano 23 de la zona sur de la ciudad "mató de un hachazo" a su pitbull.

Toledo relató que el día que ocurrió el hecho había salido de su vivienda a las 5 y cuando regresó, alrededor de las 14, encontró a su perra de raza pitbull "con un hachazo en el cuello".

Entonces siguió el reguero de sangre y las huellas iban hacia la casa de una vecina que finalmente, según su versión, le confesó que había matado a la perra porque se había comido a su mascota.

Fuente La Razón

Dejá tu comentario