Belgrano jugó ante una multitud y donó 4.000 kilos de alimentos

El "Pirata" se presentó esta mañana ante 12 mil hinchas, en su estadio de Barrio Alberdi, e igualó 0-0 ante San Martín de San Juan. Matías Suárez regresó a su casa y fue aclamado en un partido que tuvo fines benéficos.

Belgrano igualó 0-0 este viernes ante San Martín de San Juan y su gente fue la gran protagonista de la mañana en el Gigante de Barrio Alberdi, donde acompañó el inicio del nuevo ciclo que conduce Esteban Tete González y el regreso del ídolo Matías Suárez.

Unos 12 hinchas del Pirata se dieron cita con alimentos no perecederos e hicieron un gran aporte a la causa impulsada por el club. Luis Ardente le atajó un penal a Cristian Lema a los 8 minutos del segundo tiempo.

Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Lema, Lucas Aveldaño, Federico Álvarez; Iván Etevenaux, Federico Lértora, Guillermo Farré, Nahuel Luján; César Pereyra y Mauro Óbolo (más tarde ingresó el Oreja Suárez) fueron los hombres que paró Tete y no pudieron romper el 0-0 ante el conjunto sanjuanino.

Ardente; Javier Capelli, Francisco Mattia, Franco Lazzaroni, Mauricio Casierra; Marcos Gelabert, Matías Fissore, Maximiliano Lugo, Emmanuel Martínez; Joaquín Molina y Gustavo Villarruel fueron los once titulares del verdinegro que dispuso Pablo Lavallén.

En el segundo turno, los suplentes se impusieron 2-1 con tantos de Gastón Álvarez Suárez y Santiago Giordana, en un juego donde participaron Germán Montoya y Mariano Barbieri.

Dejá tu comentario