Gabriela Michetti informó bienes por poco más de un millón de pesos

Los 50.000 dólares que le sustrajeron de su casa había sido detallados como un préstamo de su pareja, Juan Tonelli.

"Estoy segura de que soy una de las políticas con menos patrimonio en el país". Gabriela Michetti no ocultó su malestar por las críticas que surgieron luego de que se confirmara que durante el extraño robo que sufrió en su casa en noviembre pasado le habían sustraído $ 245.000 y US$ 50.000. En una entrevista con Radio La Red, la funcionaria brindó explicaciones sobre el origen de los fondos que tenía en su vivienda del barrio porteño de Balvanera.

Según se desprende de la última declaración que presentó ante la Oficina de Corrupción (OA), Michetti tuvo un incremento patrimonial 708% durante 2015. Declaró bienes por $ 1.152.717 e informó que su principal activo es su casa del barrio de Balvanera, que valuó en $ 842.262.

El incremento patrimonial que tuvo el año pasado se explica por la diferencia de valuación fiscal de su vivienda registrada entre el inicio y el final del ejercicio 2015. Detalló, además, acreencias de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) por más de 200 mil pesos e informó que es titular de una caja de ahorro. "Mi declaración [jurada] es siempre la misma. No he crecido en patrimonio. La otra vez habían puesto que había crecido no sé cuánto por ciento y era porque la valuación fiscal de la misma casa en la ciudad de Buenos Aires cambió, pero es la misma casa. No tengo nada más que esto", sostuvo Michetti.

Fuente:lanacion.com.ar

E.C

Dejá tu comentario