CURIOSIDADES |

La selfie del Joker es una locura

Jared Leto muestra bien de cerca al villano de DC


La autofoto de Jared Leto caracterizado como el Joker. Al icónico villano de DC lo veremos muy pronto en "Escuadrón Suicida" (Suicide Squad) y el ganador del Oscar® quiere recordarnos que el personaje está de atar con una curiosa imagen que lo muestra de cerca y en movimiento.

Pero eso no es todo. A esta espectacular instantánea se suma más material promocional del film, como el psicodélico póster que también podemos ver en la galería. ¿Quieren más? Esperen, pues en breve arranca la Comic-Con de San Diego y seguramente habrá mucha, mucha, MUCHÍSIMA locura con los peores héroes del mundo.

Mientras tanto, vale recordar que, con fecha de arribo el 5 de agosto en los Estados Unidos (días antes y después en las salas de América Latina), la película tiene a  David Ayer como director. Bajo su batuta estuvieron Will Smith (Deadshot), Margot Robbie (Harley Quinn), Karen Fukuhara (Katana), Jai Courtney (Captain Boomerang), Adam Beach (Slipknot), Joel Kinnaman (Rick Flagg), Adewale Akinnuoye-Agbaje (Killer Croc), Jay Hernandez (El Diablo), Jim Parrack (Jonny Frost), Cara Delevingne (Enchantress), Viola Davis (Amanda Waller) y el mencionado Leto, entre otros.

Dejá tu comentario