Nueva producción internacional de Pol-ka

HBO Latin America y Pol-Ka anunciaron el inicio de la nueva producción de “El jardín de bronce” una serie dramática.

Basada en la novela homónima del escritor argentino Gustavo Malajovich, relata la desesperada lucha del arquitecto Fabián Danubio por recuperar a su hija, quien desapareció de forma inexplicable y sin dejar rastro.

Esta serie de historias cruzadas, cuya primera temporada de ocho episodios de una hora de duración cada uno se filmará en distintas locaciones del país, propone fundir las líneas de investigación, los personajes y el paisaje urbano con el suspenso, el azar y la idea del crimen perfecto, a partir de un guión de Gustavo Malajovich (uno de los autores de “Los simuladores”) y Marcos Osorio Vidal.

El vínculo entre ambas compañías tiene como antecedente la realización de “Epitafios”, que tuvo protagónicos de Julio Chávez, Paola Krum, Antonio Birabent y Cecilia Roth y fue la primera serie original que HBO encaró en Latinoamérica y estuvo nominada al premio Emmy Internacional en 2006.

“El jardín de bronce es la obra perfecta para celebrar nuestro regreso a la producción en la Argentina. Se trata de un thriller policial que cuenta con todos los elementos de calidad y la naturaleza única que nos distinguen como líderes en historias originales en la industria y en la región”, anunció Roberto Ríos, Vicepresidente Corporativo de Producciones Originales de HBO Latin America, en comunicado de prensa.

Por su parte Diego Andrasnik, Director de Producción de Pol-ka Producciones, expresó: “Existe una relación profunda y fundamental entre la toma de riesgos y la creatividad y HBO siempre se entrega a este compromiso como punto de partida. Juntos hemos logrado romper barreras y abrir los ojos del mundo a la calidad del contenido que se produce en América Latina”.

Fuente eldía.com

Dejá tu comentario