¿Cómo será la secuela de "Fantastic Beasts"?

David Yates leyó el libreto y habló sobre el film

Hace unas semanas, David Yates confirmó que J.K. Rowling había terminado el libreto de "Fantastic Beasts and Where to Find Them 2", secuela del film que estrenará el próximo 18 de noviembre. Profundizando sobre la segunda parte, el realizador adelantó a EW que irá en una dirección totalmente distinta a la de la primera.

Según comentó a la mencionada publicación, "vimos el guión y lleva la historia en una dirección completamente diferente". "La película introducirá nuevos personajes, mientras construye mucho más allá de lo conocido dentro del universo Harry Potter" que llegó a la pantalla plateada en 2001 con "Harry Potter y la piedra filosofal" (Harry Potter and the Sorcerer's Stone), añadió.

Por lo pronto, vale recordar que la primera entrega de la trilogía seguirá los pasos del excéntrico especialista en seres mitológicos Newt Scamander, quien arribará a la Gran Manzana con su vieja maleta que es un recipiente para coleccionar extrañas criaturas que ha encontrado por el mundo. En el viaje descubrirá que la comunidad mágica americana se esconde temerosamente de los muggles (conocidos en América como los No-Maj), pues mostrar los poderes en público tiene peores consecuencias que en Reino Unido. A lo largo de la cinta, se verá qué ocurre cuando algunas de sus criaturas se escapan de la valija de este mago inglés que pisa el nuevo continente.

Dejá tu comentario