El Presidente le puso un punto final al discurso de la herencia recibida durante un acto en Catamarca.

Ya no habrá más menciones a la "herencia recibida". O al menos serán menos. Así lo dejó en claro este viernes el presidente Mauricio Macri durante un discurso pronunciado en la provincia de Catamarca.

"Como presidente siempre les voy a decir la verdad. Esconder las cosas debajo de la alfombra agrava los problemas. No genera soluciones. Y dedicarnos a buscar los responsables de lso problemas que tenemos es una pérdida de tiempo", declaró el jefe de Estado. Y pidió: "Pongamos nuestro tiempo y nuestra energía en construir soluciones a nuestros problemas".

El Presidente ya se había referido en términos similares esta semana cuando fue consultado en diversas entrevistas televisivas sobre una supuesta persecución de Cambiemos contra la Cristina Kirchner y su gabinete de ministros. "No gasto ni un minuto en ese tema", aseguró ante una pregunta de Alejandro Fantino.

Macri lució un atuendo inusual durante su discurso. No fue por el frío ni para concienciar sobre la necesidad de ahorrar energía. Sus palabras formaron parte de la "Fiesta del Poncho" que todos los años se celebra en el norte del país.

Compartir

Comentarios