En medio de su gira de presentación de "Soy", su nuevo disco, y esperando el estreno de "Permitidos", su película con Viculña, la cantante brindó una entrevista en la que habló de los motivos que la llevaron a separarse.

Aunque al principio no quiso hablar del tema, de a poquito Lali Espósito se va animando a contar los pormenores que llevaron a su separación de Mariano Martínez. En diálogo con una reconocida revista dominical, Lali habló de su estado sentimental y dejó algunas indirectas de los motivos que la llevaron a romper su relación con su compañero de Esperanza Mía.

“Hoy estoy sola y feliz. Necesitaba un tiempo para mí. No estoy ‘living la vida loca’. No lo digo de puritana, pero no soy de las que se descontrolan cuando están solteras”, lanzó descartando un romance con Nazareno Casero, y agregó: “En mi última relación yo la pasé increíblemente bien. Y también mal, y por eso decidí separarme. No por lo que decían otros, sino por lo que sentía yo”.

En ocasiones anteriores, la ídola pop había dejado entrever que el tema de los celos habían sido los principales causantes de su distanciamiento. "Era una pareja en la que los celos predominaban, por primera vez sentía que tenía que pedirle a alguien que me creyera", había declarado sin decir de quién hablaba pero dando a entender que se trató de su último ex.

Fuente pronto.com.ar

Compartir

Comentarios