Fátima Florez: "Imitar a un Presidente siempre genera revuelo"

La capocómica opinó de la polémica que generó la imitación que Fredy Villarreal hace de Mauricio Macri en “Gran Cuñado”.

La imitación de Fredy Villarreal como Mauricio Macri en Gran Cuñado generó polémica. El propio Marcelo Tinelli, conductor de ShowMatch, recibió críticas en Twitter por ridiculizar al jefe de Estado.

El mandatario negó, en una entrevista con Joaquín Morales Solá, que el Gobierno haya estado detrás de los tuits que apuntaron contra la figura de El Trece. "Es increíble que se ofenda. Tinelli me satiriza de mala manera ante tres millones de personas en televisión y se ofende porque lo critican 30.000 tuiteros", expresó Macri.

"Investigamos el tema. No hubo trolls ni el Gobierno tuvo nada que ver. Sí hubo 30.000 tuiteros que lo criticaron. ¿Cómo no va a haber 30.000 tuiteros que simpatizan con el Gobierno si este gobierno es producto en gran medida de las redes sociales?", agregó el Presidente.

En una entrevista con Nosotros a la mañana, Fátima Florez salió a apoyar a Fredy. "Siempre el humor político genera controversias, polémicas, debates. Me parece que está bien que eso pase. Obviamente, le toca hacer el del Presidente, que eso siempre genera mucho revuelo".

"A mí me pasó lo mismo cuando empecé a hacer a Cristina. Siempre va a haber gente a favor y gente en contra porque estás haciendo un personaje muy fuerte", sostuvo Fátima.

Por último, la capocómica señaló que Gran Cuñado se hace sin animosidad. "Por lo que yo veo Fredy hace muy bien su personaje y con mucho respeto. No pretendemos ofender con nuestro humor sino hacer reír a la gente", sentenció.

Dejá tu comentario