Mientras participaba de un evento para famosos en Nevada, Estados Unidos, un hombre lo sorprendió con una bofetada. Mirá lo que pasó.

El intérprete de "Can't Stop The Feeling", de 35 años, estaba saludando a los asistentes de un tornero de golf en Nevada, EEUU, cuando recibió una bofetada inesperada.

Según indicaron Justin Timberlake estaba caminando entre la multitud cuando en un momento recibe un golpe en la parte superior del cuello. Indignado con lo sucedido, no dudó en enfrentar al agresor. "Hey, ¿por qué has hecho eso?", le pregunta el cantante.

El marido de Jessica Biel no presentará cargos contra el hombre, quien se encontraba en estado de embriaguez y fue retirado del recinto. Al ser interrogado por agentes, insistió en que solo quería "tocar" a su ídolo.

A pesar del altercado, Justin no dudó en disfrutar del resto del evento solidario en compañía del jugador de la NBA Stephen Curry y del actor que dio vida a Carlton Banks en El príncipe de Bel-Air, Alfonso Ribeiro, al que imitaron durante el torneo con su característico baile en el show.-

 

 

Compartir

Comentarios