Hillary ya tiene su "canción de batalla" y la cantan (muchos) famosos

La "Fight Song" de la cantante Rachel Platten, es el himno de la Convención Demócrata. La actriz Elizabeth Banks convocó a decenas de celebridades para entonarla juntos en un video. Mirá.

    
La actriz Elizabeth Banks, protagonista de los Juegos del Hambre y Spider Man, reunió a una legión de famosos simpatizantes de Hillary Clinton para hacer un video musical apoyándola en su campaña presidencial.

La canción elegida fue 'Fight Song' (Canción de lucha) de Rachel Platten, y celebridades como Connie Britton, Idina Menzel, Jaime King, Jane Fonda, Kristin Chenoweth, Mandy Moore entre otros, unieron sus voces para una nueva versión de la famosa melodía.


El video fue subido a Facebook por Banks y ya tiene más de 11 millones de reproducciones.


Banks es una ferviente seguidora de Hillary. El martes a la noche habló en la Convención Demócrata, donde hizo una parodia del ingreso de Donald Trump al escenario durante el Cónclave Rerpublicano en Cleveland, la semana anterior.


Al elenco de famosos que desfiló por la Convención se sumó la reina de cine, Meryl Streep, quien enfundada en una blusa con los colores de la bandera de EE.UU. habló del "coraje y la excelencia" de las mujeres como Hillary Clinton.

 

Dejá tu comentario