NACIONALES |

Una trabajadora le negó el saludo a un diputado por menospreciar el aumento del gas

Un diputado de Neuquén sostuvo que si le llegaran 500 pesos de gas, el importe sería "barato" ya que representaría "tres docenas de empanadas". Mirá el video.

El diputado nacional del PRO por Neuquén Leandro López ironizó sobre los aumentos de tarifas y sostuvo que si le llegaran 500 pesos de gas, el importe sería "barato" ya que representaría "tres docenas de empanadas".

Algún problema tuvo en su tierra porque en un lugar público, una trabajadora le negó el saludo, a pesar de sus quejas.

El legislador razonó que la factura del gas a 500 pesos no es costosa después de haber publicado en la red social Twitter, al pie de una foto: "Saliendo de hacer vasectomía. Tenía miedo de que no me pusieran anestesia, pero por suerte, todavía no le llegó la boleta de gas a doctor".

En diálogo con Radio 10, este miércoles, enfatizó: "Pagué 120 pesos por dos meses de gas y aunque me vengan 500 pesos es barato, son tres docenas de empanadas".

Sin embargo, aclaró que "de ninguna manera" se quiso "burlar" del aumento en las tarifas y argumentó: "Lo que planteo es dar una discusión como sociedad acerca de lo que nos está pasando con la tarifas de gas".

Días atrás, López había recibido críticas tras publicar en Twitter: "Se enojan los ´tiernos K´ porque digo que $400 de gas es una ganga. Son el costo de 3 docenas de empanadas por dos meses de gas.
Muy barato".
NA.

 

MS

Dejá tu comentario