TECNO |

Lionel Messi vuelve en forma de videojuego con Messi Runner


En un formato similar a juegos como Temple Run, esta es la primera entrega de una serie de tres títulos basados en la figura del futbolista argentino

Mientras se aguarda la vuelta al seleccionado argentino y se prepara para una nueva temporada en el Barcelona, Lionel Messi regresó al mundo de los dispositivos electrónicos con Messi Runner, el primer videojuego de una entrega de tres títulos que giran en torno al astro del fútbol.

En Messi Runner el futbolista se calza el traje de héroe para recorrer diversos trayectos con el objetivo de atrapar una serie de monstruos que invadieron el planeta. Mientras se avanza en los diferentes niveles, el videojuego permite utilizar varios personajes basados en el ffutbolista: SuperMessi, MessiBot y La Pulga son algunos de los avatares virtuales disponibles.

Messi Runner utiliza el formato runner, una modalidad de videojuego de tipo arcade, donde el personaje corre sin parar mientras sortea obstáculos, y tuvo su origen en juegos como Temple Run. De hecho, este título se destacó en su segunda versión por incorporar a una estrella del atletismo como el jamaiquino Usain Bolt.

 

 

 

Messi Runner está disponible gratis para dispositivos iOS y Android.

Dejá tu comentario