INTERNACIONALES |

Melania Trump amenaza con medidas legales a los medios que investigan su pasado

El abogado de la esposa del magnate republicano asegura que se publicaron informaciones erróneas y perjudicaron su imagen.

Melania Trump, esposa del candidato republicano a la Casa Blanca, prepara acciones legales contra el diario británico Daily Mail por un artículo que ella considera difamatorio sobre su pasado, informaron este lunes sus abogados.

"La señora Trump ha avisado a varios medios de sus reclamaciones contra ellos, incluido el 'Daily Mail', por hacer declaraciones falsas y difamatorias sobre que ella supuestamente fue una prostituta en los años noventa", afirmó el abogado Charles Harder.

"Todas esas declaraciones son falsas al cien por cien, muy dañinas para su reputación y personalmente hirientes", señaló Harder en un comunicado enviado al diario especializado Politico.

Según el letrado, la esposa de Trump "entiende que los medios tienen un cierto margen en una campaña presidencial, pero mentir completamente sobre ella de esta manera excede todos los límites del reporte apropiado de noticias y la decencia humana".

El abogado se refiere a un artículo publicado el pasado viernes por el Daily Mail que cuestiona la biografía y la carrera como modelo de Melania Trump, de origen esloveno y casada con el candidato presidencial republicano desde 2005.

(Infobae-EFE)

MS

Dejá tu comentario