POLICIALES |

Dos detenidos durante procedimientos policiales

En dos procedimientos diferentes realizados por la Policía se detuvo a delincuentes, uno de ellos con una orden de captura, acusados de cometer ilícitos. Un arma de fuego fue secuestrada por los uniformados durante el accionar del 911.

Uno de los hechos ocurrió en el barrio Ciudadela cuando motoristas del Sistema de Emergencias 911 fueron alertados sobre un ilícito en el pasaje  Boulogne Sur Mer al 2300. “La Policía llegó y a las pocas cuadras, atraparon al delincuente. En el lugar del hecho se encontró un arma 9 milímetros”, dijo el comisario Pablo Velárdez, jefe de Patrulleros y Motoristas.

El jefe policial agregó que el acusado, de 29 años, cuenta con antecedentes policiales. “Estamos trabajando y reforzando la prevención en los distintos barrios siempre con objetivo firme de combatir los hechos delictivos”.

En tanto, personal de la división Delitos contra la Propiedad recapturó a un hombre, de 33 años, acusado por infracción a la ley de estupefacientes. El comisario Luis Bacas, director de Investigación Criminal y Delitos Complejos, informó que la captura se produjo en calle San Luis al 1900 de la capital.

El sospechoso había sido sorprendido con sustancias prohibidas durante un procedimiento realizado en el 2014 por el 911.

En ambos casos, los detenidos quedaron a disposición de la Justicia.

Dejá tu comentario