POLICIALES |

Crean un grupo de Facebook a favor de "Nunu", el ladrón asesinado por el médico

Familiares y amigos se expresan allí a favor del delincuente de 24 años asesinado el viernes por un cirujano al que quiso asaltar.

"Mi kuñado q lindo te quiero", dice el último mensaje que una familiar de Ricardo "Nunu" Krabler escribió el lunes a la noche en el grupo de Facebook ("Nunu por siempre presente") que armaron en esa red social familiares y amigos del ladrón asesinado por un médico, al que quiso robarle el auto, el viernes a la noche en San Martín.

Las red social fue utilizada también por un hermano del delincuente, quien el domingo a primera hora de la tarde se expresó, violento y amenazante, en una carta en su cuenta "Druu De Lyberta". Allí, el cierre fue contundente: "Te amo hermano, este gil va a pagar lágrimas por lágrimas". Luego la borró.

De los 16 miembros que tiene el grupo, ninguno se expresa en el tono que sí lo había hecho uno de los hermanos de Krabler. Todos son saludos y pequeños mensajes.

La que también habló de mensajes y repercusiones fue la madre del delincuente abatido por el médico Lino Villar Cataldo, quien le disparó cuatro veces cuando el asaltante intentaba robarle el auto frente a su cionsultorio. "Yo tengo Facebook y me mandan un montón de cosas: 'Que se mueran todos. Morite vos también'; un montón de cosas. No le deseo ni a mi peor enemigo lo que me pasó. No se rían tanto de mi desgracia porque nadie está exento de que lo fusilen como lo fusilaron a mi hijo. Quiero justicia porque el médico se contradice en todo", dijo Silvia Krabler a radio La Red.

"Nunu" Krabler tenía 24 años y fue velado el domingo pasado. Por su parte, el cirujano Villar Cataldo, de 61 años, fue liberado ayer gracias a una "excarcelación extraordinaria" por motivos de salud. Sin embargo, el médico sigue imputado por el delito de "homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego" y tendrá que pagar una fianza de 1.000.000 de pesos en el caso de no presentarse ante los requerimientos judiciales.

G.I

Dejá tu comentario