INTERNACIONALES |

Hillary Clinton tosió durante cuatro minutos seguidos y culpó a Donald Trump

La candidata tuvo otro fuerte “ataque de alergia” durante un rally en Cleveland. Bromeó al decir que fue la mención de su rival lo que le provocó el inconveniente.

Hillary Clinton, candidata por el Partido Demócrata a la presidencia de los Estados Unidos, se encontraba en pleno acto de campaña en Cleveland con su compañero de fórmula Tim Kaine, cuando un repentino ataque de tos comenzó a molestarla.

"Cada vez que pienso en Trump, me da alergia", dijo la ex secretaria de Estado, mientrs intentaba aclararse la garganta y ante los aplausos de sus seguidores.

La molestia duró más de cuatro minutos y a pesar de los vasos de agua que tomó y las pastillas para la garganta que le acercaron sus asistentes, la tos continuó y se le escuchó la voz forzada en varias oportunidades, aunque nunca dejó el atril.

En muchas ocasiones, durante la campaña y en discursos políticos cuando formó parte del Gobierno, Clinton ha sufrido ataques de tos similares, que según allegados y miembros de su equipo, responden a molestias alérgicas que sufre la candidata desde su infancia.

La tos no impidió que Clinton invitase a los votantes de ese estado a darle su apoyo y recordar que "juntos son más fuertes", en alusión a su lema de campaña. También pudo, a pesar de su molestia alérgica, arremeter contra su rival republicano. (Infobae)

MS

Dejá tu comentario