Centurión, titular ante Belgrano

El mediocampista le ganó la pulseada a Carrizo para reemplazar a Castellani y ocupará un lugar en la alineación titular de cara al choque ante el conjunto cordobés. Tobio, Cubas y Bou son las otras apariciones.

El delantero Ricardo Centurión estará entre los once titulares de Boca que enfrentarán el próximo domingo a Belgrano por la segunda fecha del torneo de Primera División, a partir de las 18, en el estadio de La Bombonera.

Tras la práctica táctica realizada por la mañana en el predio de Casa Amarilla, el técnico Guillermo Barros Schelotto se decidió por Centurión, quien recibió un ultimátum debido a su problema de conducta registrado por parte de la dirigencia, para que sea titular por primera vez en el equipo xeneize, tras su llegada al club procedente de San Pablo, de Brasil.

Así, con relación con la formación que perdió con Lanús (1-0) en la primera fecha del certamen, las variantes serían Fernado Tobio por Juan Manuel Insaurralde, Andrés Cubas por Rodrigo Bentancur, Centurión por Gonzalo Castellani y Walter Bou por Darío Benedetto.

En consecuencia, la probable formación de Boca para enfrentar al Pirata sería con: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Tobio, Frank Fabra; Pablo Pérez, Cubas; Cristian Pavón, Carlos Tevez, Centurión y Bou.

Dejá tu comentario