La Policía realizó diferentes allanamientos en la zona suroeste de la capital, en el marco de diferentes causas por robo y un homicidio. En las medidas se secuestraron armas de fuego, joyas y dinero, además se encontraron estupefacientes por lo cual se solicitó la intervención de la Digedrop.

El comisario Luis Bacas, director de Investigación Criminal y Delitos Complejos, explicó que las medias, que fueron libradas por el Juzgado de Instrucción de la IV nominación, son a partir de investigación que se inició a causa de unos robos producidos en la zona sur de la capital.  “Se incautó una importante cantidad de dinero, armas de fuego de grueso calibre, sustancias prohibidas por lo cual se solicitó la presencia de la DI.Ge.Dro.P, una importante cantidad de joyas”, detalló.

Otro allanamiento se realizó en un domicilio ubicado en pasaje Esperanza y avenida Independencia, por el homicidio de Luciano Calderón ocurrido en el mes de abril pasado. “Cuando llegamos al lugar, las personas que estaban en el interior de este inmueble quisieron huir con una mochila, siendo interceptados observamos que tenían seis panes de marihuana y más de $50.000”, contó Bacas.

En los allanamientos se detuvo a dos mujeres, mayores de edad, que quedaron a disposición de la Justicia como los todos los elementos secuestrados.

Compartir

Comentarios