Cagna, Ferrero y Briones hablaron de la derrota de San Martín en La Ciudadela

El DT y los jugadores del "Santo" brindaron una conferencia de prensa, tras el partido. Mira los Tweets.

El director técnico de San Martín, Diego Cagna, destacó el trabajo de sus dirigidos pese a la derrota por 2 a 0 ante Chacarita en La Ciudadela, por la tercera fecha de la Primera B Nacional.

"En general entre los partidos, no fuimos superados. El saldo es positivo", expresó, al tiempo que agregó: "Si seguimos jugando como contra Instituto, los resultados van a llegar".

Finalizado el encuentro, el DT sostuvo que le gustó la actitud del equipo en el segundo tiempo y que en los tres partidos que van disputando no fueron superados por los rivales.

"En el segundo tiempo mejoramos mucho. Estuvimos precisos y contamos con chances claras de gol", señaló el entrenador "Santo".

Por su parte, el volante Agustín Briones dijo que trataron de "solucionar los inconvenientes que tenemos entre el primer y segundo tiempo".

Asimismo, agregó: "Tenemos diez días para trabajar pensando en el partido ante Crucero del Norte. Vendría bien una victoria".

En tanto, el capitán Alexis Ferrero explicó que "en el segundo tiempo contamos con chances de gol pero no logramos concretar".

No obstante, admitió que "en el fútbol se gana con goles. Tenemos que rever lo que pasó en el primer tiempo".

G.I

Dejá tu comentario