NACIONALES |

Buryaile, desafiante con los productores: "Que vayan a vender a la feria"

El ministro de Agroindustria cuestionó la protesta que realizan los productores agropecuarios en Plaza de Mayo, donde reparten 20 mil kilos de verduras. Además, afirmó que "nunca" le enviaron "un pedido de audiencia para explicar la situación" del sector.

El ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile, se mostró desafiante con los productores agropecuarios que este martes regalan 20 mil kilos de verduras en Plaza de Mayo y les recomendó que "vayan a vender a la feria".

En este sentido, dijo que entiende "las motivaciones y necesidades" de los productores, pero aclaró que "nunca" le enviaron "un pedido de audiencia para explicar la situación", y cuestionó que "antes" no hacían este tipo de protestas.

"La verdad es no me llamó nadie. Me imagino cuáles serán los problemas de los productores. De todas las medidas que se han tomado en este sentido, como el caso de las peras y las manzanas, nunca tuve una nota de pedido de audiencia para explicar la situación", expresó el funcionario.

Vale recordar que el pasado 23 de agosto, en menos de dos horas, se regalaron 6.000 kilos de fruta en Plaza de Mayo por parte de productores de manzanas y peras de Río Negro y Neuquén, por la crisis en el sector.

Fuente: Minuto Uno.

Dejá tu comentario