POLICIALES |

Un hombre murió en un accidente de tránsito camino a Tafí del Valle

Chocaron un camión y una camioneta en la ruta 307, en la zona conocida como “Peña del Naranjal“. La víctima era oriunda de Catamarca.

Un fatal accidente se registró esta mañana en la ruta 307 entre un camión Mercedes Benz y una camioneta Eco Sport, en la zona conocida como “Peña del Naranjal“, al suroeste de la provincia. Producto del choque, perdió la vida el conductor del vehículo de menor porte, identificado como Omar Ampuro, quien era oriundo de Catamarca. 

El camión era conducido por Miguel Leiva, con domicilio en Lules y se dirigía a Tafi del Valle con 226 garrafas de 10, 15 y 45 kilogramos, mientras que la camioneta lo hacía en sentido contrario. Por motivos que se tratan de establecer, ambos vehículos chocaron y a raíz del fuerte impacto Ampuro perdió la vida. Su acompañante, una mujer mayor de edad, fue trasladada con urgencia al Hospital Padilla, informó personal de Bomberos Voluntarios de Monteros. 

En el lugar trabajaron personal de la Policía de Santa Lucia y bomberos voluntarios de Monteros y Tafi del Valle. Además, se informó que hasta el momento no se ordenó la detención del camionero. 

La causa quedó en la Fiscalía N°1 de Monteros. 

Fuente: La Gaceta.

Dejá tu comentario