La pelota deja de rodar en la B: San Martín no jugará el domingo

Los dirigentes de los clubes de la segunda división del fútbol argentino decidieron parar.

Los dirigentes de los clubes de la B Nacional decidieron hoy "no jugar la próxima fecha" debido al incumplimiento en el pago de los derechos de televisación, según sostuvo el presidente de la categoría Daniel Ferreiro, quien disparó una vez más contra la Comisión Normalizadora.

En principio, San Martín tenía que recibir el domingo por la tarde a Estudiantes de San Luis, pero la fecha se reprogramará. Desde la CD del "Santo" todavía no emitieron un comunicado oficial.

Al finalizar la reunión entre los directivos de los clubes de las distintas categorías de ascenso, Ferreiro señaló que "la idea es que paremos todos".

"No tenemos posibilidad alguna de seguir adelante de esta manera. Hablaremos con los capitanes y cuerpos técnicos. El problema no se puede patear más para adelante. El problema es hoy", enfatizó el presidente de Nueva Chicago, pese a que el titular de la Comisión Normalizadora, Armando Pérez, dijo el miércoles que el dinero que reclaman los clubes del ascenso estará disponible "el viernes o el lunes". 

Dejá tu comentario