NACIONALES |

Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey dieron "el sí" ante familiares, famosos y políticos

Minutos antes de las 12, comenzaron a llegar los primeros invitados a la residencia del gobernador salteño, en Finca Las Costas

El movimiento frente a la residencia del gobernador de Salta en Finca Las Costas, comenzó muy temprano esta mañana, ultimando los detalles para que Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey celebren su boda con un día de campo, al mejor estilo "puna chic".

Fuera de la residencia, un centenar de cronistas, camarógrafos y fotógrafos se alistaban desde temprano para ver llegar a los invitados. Para ellos se montó un gazebo con catering y bebidas, en un gesto de cordialidad hacia el trabajo de la prensa.

Foto: Javier Corbalán / El Tribuno

El desfile de políticos comenzó muy temprano. Uno de los primeros en arribar fue el diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Eduardo Amadeo, que se mostró muy feliz con la unión. El gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua, también celebró la iniciativa de los novios de consagrarse en matrimonio.

"Les regalamos una antigüedad del Mercado de Pulgas, pero no se lo traje acá porque tenía miedo que se rompiera. Al gobernador lo veo muy contento con su relación. Me parecen los dos muy lindos, él es muy buen mozo y ella es la más linda de todas las argentinas", apuntó Michetti, que arribó en medio de un gran operativo de seguridad.

Rogelio Frigerio , ministro del Interior, dijo que la ausencia del presidente Mauricio Macri se debía a que "estuvo de viaje por varios días y quería estar junto a su señora y su hija". Ante la pregunta de si veía a Urtubey como futuro titular del Ejecutivo nacional, Frigerio apuntó con picardía: "Probablemente".

Poco antes de que el reloj marcara las 12, hizo su ingreso la Pitty, la famosa numeróloga que, según sus propias palabras, fue quien le adelantó a Macedo que iba casarse durante 2016. Ella fue la primera cara famosa en asomar en la entrada de Finca Las Costas.

Agustina Lecouna y Milagros Brito, amigas y testigos de la boda de Macedo y Urtubey. Foto: Captura de TV

Milagros Brito, íntima amiga y testigo de casamiento de Macedo, le deseó a los novios que "sean muy felices y que tengan una familia soñada". La actriz Agustina Lecouna la acompañó a posar para las cámaras y lucir sus atuendos, pero luego se apuraron por miedo a estar demorando la ceremonia.

El Pocho Lavezzi arribó raudamente poco después de las 13, sin dar declaraciones. El volante de la Selección Nacional protagonizó con la flamante novia la miniserie e-Lovers en 2015, y desde entonces se convirtieron en buenos amigos. También asistió el futbolista Fernando Gago , marido de otra persona muy cercana a Macedo, la ex tenista Gisela Dulko .

"Isabel es una de las personas más divertidas que conozco, así que la van a pasar regio", aseguró Georgina Barbarossa , otra de las celebridades que llegó hasta Salta para el convite. Mariano Martínez y Franco Massini, compañeros de elenco de Macedo en la tira Amar después de amar -que se está grabando pero saldrá al aire recién en 2017-, también dijeron presente.

A las 13.40, las puertas de ingreso a la estancia se cerraron para dar comienzo a la ceremonia, que consistió en un intercambio de alianzas frente a una jueza civil y en una bendición religiosa. Luego, fue momento de disfrutar del almuerzo, los números musicales y el baile.

Macedo y Urtubey oficializaron su romance en marzo de este año. Rápidamente, ella comenzó a presentarse en algunas actividades protocolares, en su rol de primera dama salteña y, a comienzos de septiembre, anunciaron que iba a convertirse en marido y mujer.

G.I

Dejá tu comentario