INTERNACIONALES |

La nueva del Papa Francisco: actor de cine

El papa Francisco tendrá su primera participación en el film religoso “Beyond the Sun” (“Más allá del sol”), un proyecto que planea la productora italiana Ambi, todavía sin fecha de estreno.

La película, según anunció la productora Ambi Pictures, será una aventura familiar basada en los Evangelios y según afirmaron, el mismo pontífice habría pedido a los autores una historia que comunique el mensaje de Jesús a los niños.

Andrea Iervolino y Lady Monika Bacardí los cofundadores de Ambi, financiarán el proyecto coproducido por Gabriel Leybu, escrito por Graciela Rodríguez y con Monseñor Eduardo García como asesor del Papa Francisco.

“No tenemos palabras para expresar nuestro entusiasmo y gratitud hacia Su Santidad, Francisco, por participar en en nuestro proyecto", dijeron y agregaron que "esto no es sólo una película para nosotros sino un mensaje, y quién mejor para entregar un mensaje social y espiritual importante que el Papa", dijo la revista Variety.

Bacardí aseguró que "es un gran honor para Andrea y para mi tener la oportunidad de trabajar con Su Santidad para difundir su mensaje a través de esta película” y agregaron que “Vamos a hacer una película de la que todo el mundo implicado pueda estar orgulloso”.

Todas las ganancias de la película serán donadas a organizaciones benéficas argentinas, las asociaciones civiles El Almendro y Hogar de Cristo, en San José de Flores, que ayudan a niños y adultos jóvenes en riesgo.

Entre los proyectos de Ambi figuran "Lamborghini-La Leyenda", acerca de Ferruccio Lamborghini; "Septiembre de Shiraz", con Salma Hayek y Adrien Brody; el documental acerca de Federico Fellini "El hombre de La Dolce Vita" y “En lucha incierta” con James Franco, Nat Wolff, Selena Gomez, Vincent D' Onofrio, Robert Duvall, Ed Harris y Bryan Cranston.

Fuente: Infonews.

Dejá tu comentario