NACIONALES |

Tras el "verdurazo" y el "frutazo", van a regalar pescado

Pero el escenario no será el mismo, la Plaza de Mayo, sino que esta protesta se llevará a cabo en el puerto de Mar del Plata, los miércoles.

La Asociación de Embarcaciones de Pesca Costera anunció que regalará pescado todos los miércoles en el puerto de Mar del Plata.

La mercadería será entregada a partir de esta semana desde las 10:00 hasta el mediodía, en reclamo de la recuperación de la competitividad del sector.

Así sucederá luego de que productores y trabajadores de la tierra regalaran fruta y verdura en Plaza de Mayo en protesta por sus "condiciones de vida" y en defensa de las economías regionales, ahora se llevará a cabo el mismo modo de protesta, pero con la entrega de pescado.

En el caso del "verdurazo", se llegaron a regalar 20 mil kilos de mercadería, mientras que en el "frutazo" se regalaron 10 mil kilos de manzanas y peras.

Ambas convocatorias superaron las expectativas de los propios organizadores al congregar a cientos de personas que hicieron largas filas para conseguir algunas unidades.

NA.

MS

Dejá tu comentario