Huracán recibe a Caracas por la Copa Libertadores

Huracán recibe al Caracas, en el primer duelo de la serie que dará un equipo para el Grupo 4 de la Copa Libertadores 2016.

El cotejo comenzará a las 19.30, en el estadio Tomás Adolfo Ducó, lo dirigirá el chileno Patricio Polic y será televisado en directo por la señal de Fox Sports. Mientras la revancha será en Venezuela el próximo martes y allí se conocerá el equipo que compartirá zona con Peñarol (Uruguay), Atlético Nacional (Colombia), y Sporting Cristal (Perú).

Tras perder la final de la Copa Sudamericana 2015, Huracán comenzará un nuevo sueño de la mano de Eduardo Domínguez y pondrá en cancha a Carlos Araujo, Matías Fritzler y Diego Mendoza, tres refuerzos que llegaron durante este mercado de pases. Mendoza reemplazará a Ramón Wanchope Abila, quien debe cumplir una suspensión de tres fechas, tras ser expulsado en la final de la Sudamericana 2015 ante Independiente Santa Fe.

Enfrente estará Caracas, que como última participación en el certamen data de 2014, cuando fue superado por Lanús en el repechaje.

Dejá tu comentario