El vóley femenino internacional se suma a la agenda del Bicentenario

El gobernador Juan Manzur recibió al vicepresidente de la Federación Argentina de Vóley y al presidente de la Federación de la Provincia. Formalizaron la presentación del torneo Gran Prix que tendrá como sede a Tucumán en el marco de los festejos por los 200 años de la Independencia.

El gobernador Juan Manzur recibió en su despacho de Casa de Gobierno al vicepresidente de la Federación Argentina de Vóley, Juan Ángel Pereyra, quien junto a al presidente de la Federación de la provincia, José Luis Mendoza, formalizaron la presentación del torneo Gran Prix que tendrá como sede a Tucumán en el marco de los festejos por los 200 años de la Independencia del país.

La competencia internacional de vóley profesional tendrá como protagonistas a los equipos de Argentina, Kenia, Bulgaria y Polonia y se desarrollará, tal lo explicó Pereira, desde el 3 al 5 de junio en las instalaciones del Club Floresta, cuya cancha ya ha sido habilitada por la Federación Internacional de Vóley como escenario del “torneo de vóley femenino más importante que tendrá el país en el 2016”, aseveró Pereyra.

El dirigente explicó que la concreción de la prueba, que forma parte de circuitos internacionales en juego simultáneo en otras partes del mundo, representa un gran esfuerzo a nivel nacional y provincial. “Queremos darles las gracias al gobernador Juan Manzur por tomar la decisión y asegurar que el torneo se juegue en Tucumán y sea parte de los festejos por el Bicentenario”, sostuvo.

Pereyra puntualizó que esta competencia es la antesala de los Juegos Olímpicos Río 2016, el 6 al 21 de agosto, en Río de Janeiro, Brasil y que dada su magnitud lo que suceda en Tucumán será retransmitido a todo el mundo.

Fuente: Secretaría de Estado de Comunicación Pública.

Dejá tu comentario