La medida judicial se efectuó en una casa ubicada en calle Manuel Alberti y Bolivia, en el barrio Juan XXIII.

Un hombre que estaba prófugo de la Justicia, sospechado de un crimen ocurrido en el mes de febrero, fue detenido por la división Homicidios durante un allanamiento realizado esta mañana.

La medida judicial se efectuó en una casa ubicada en calle Manuel Alberti y Bolivia, en el barrio Juan XXIII conocido como La Bombilla. “Realizamos una intensa investigación y pudimos llegar al presunto autor del homicidio. Además, secuestramos un arma de fuego y una camioneta que tenía pedido de secuestro por una causa de robo”, informó el comisario Hugo Cabeza, jefe de la división. Asimismo, destacó que debido a la peligrosidad del acusado, cerca de 40 efectivos de distintas áreas de la Policía participaron del operativo.

El detenido, también conocido como “Rana”, está sindicado como uno de los autores del asesinato de Daniel Escobar, ocurrido en el mes de febrero en la zona de la plazoleta Dorrego. “De acuerdo a las tareas realizadas se supo que esta persona cuenta con numerosos antecedentes policiales y estuvo detenido en los penales de las provincias de Chubut, Buenos Aires y Chaco”, agregó Cabeza.

Por disposición de la fiscalía, el sospechoso fue trasladado de inmediato a sede judicial.

G.I

Compartir

Comentarios