POLICIALES |

Manzur se interiorizó sobre el estado del policía baleado

Apenas conocido el hecho en el que un oficial de la Policía quedó gravemente herido tras enfrentarse con delincuentes que pretendían robar un camión de distribución, el primer mandatario Juan Manzur se dirigió al Hospital Ángel C. Padilla para conocer el estado de salud en el que se encuentra el agente.

“Es un oficial de la Policía que en un asalto sufrió una herida de gravedad. El estado es crítico, está en terapia intensiva”, explicó Manzur luego de abandonar el área de cuidados extremos junto al secretario de Seguridad Paul Hofer, el jefe de Policía, Dante Bustamente, la ministra de Salud, Rossana Chahla.

“Hay todo un equipo que está dedicado al mayor esfuerzo posible para asistir a este agente que cumplió con su deber” explicó el gobernador.

En cuanto a los autores del hecho, Manzur informó que son cuatro las personas detenidas que ya se encuentran a disposición de la Justicia. “Los cuatro con varias reincidencias por asalto con armas de fuego”, manifestó. Asimismo detalló que cuando estos sujetos fueron encontrados por la Policía portaban diversas armas de grueso calibre e incluso otras en el baúl del auto en el que se movilizaban.

“Queremos que la Justicia les caiga con todo el peso de la Ley”, enfatizó Manzur.

El gobernador indicó que los equipos de la Policía y del ministerio de Salud son quienes brindarán contención a la familia de la víctima. “Vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance”, concluyó.

Dejá tu comentario