POLICIALES |

"Es muy prematuro especular con las causas de la muerte" del padre Juan Viroche

Lo dijo el Jefe de Policía, Dante Bustamante a LV12, tras conocerse la noticia de la muerte del párroco. Según el comisario, en el lugar trabaja personal especializado para determinar las causas del deceso. El cuerpo fue encontrado en los predios de la iglesia, confirmó Bustamante.

El Jefe de Policía, Dante Bustamante, confirmó a LV12 el deceso del padre Juan Viroche de la parroquia de La Florida, aunque aclaró que aún es materia de investigación la causa de la muerte. 

"Acá tenemos confirmado el fallecimiento, la muerte del sacerdote de esta localidad. Está la gente de la Policía científica, está llegando la gente de tribunales, para determinar las causas de la muerte, así que no se puede anticipar nada porque es un hecho que conmociona, es un hecho impactante, pero una vez que los peritos intervengan se podrá avanzar en las causas o en las circunstancias que se produjo este deceso", señaló el comisario. 

Para Bustamante, "es muy prematuro especular con las causas de la muerte. Es un tema muy serio y para eso está precisamente el personal especializado, tanto el médico legal que va a hacer el reconocimiento como el personal de criminalística de las distintas instancias. También va a llegar gente de la fiscalía porque es un hecho impactante, así que no se va a tocar nada hasta tanto intervenga el personal especializado. A partir de allí se va ir profundizando y reuniendo elmentos que van a poder determinar las circunstancias exactas en que se produjo este hecho", explicó. 

En cuanto al lugar donde fue encontrado el cuerpo con signos de ahorcamiento, el Jefe de la fuerza dijo que "la primera información es que fue hallado en los predios de la iglesia, pero una vez que ingrese el personal especializado todo esto va a ser documentado y en su momento se va a informar". 

Por último, reiteró: "es muy prematuro aventurar cualquier tipo de presupuesto". 

G.I

Dejá tu comentario