POLICIALES |

Nilda Viroche: "Juan no se suicidó, lo mataron"

Es la tía del cura tucumano que apareció muerto por denunciar el narcotráfico. Dijo que “hay mucho miedo” en la provincia"


Nilda Viroche, la tía del cura Juan Viroche, el religioso que apareció muerto la última semana luego de denunciar al narcotráfico en Tucumán, descartó la hipótesis del suicidio: "Él no se suicidó, a él lo mataron", aseguró.

"A él se lo veía preocupado por todo lo que venía ocurriendo, ya lo habían empezado a amenazar", señaló en diálogo con radio La Red sobre los últimos meses con vida del cura Juan.

Por otro lado, lamentó que en Tucumán "hay mucho miedo" a hablar sobre el caso y sobre los movimientos de las bandas del narcotráfico. "En los medios locales, de la provincia, no se comenta; todos quieren tapar. Hay miedo, hasta los chicos de la catequesis están queriendo renunciar, porque están amenazados".

Por último, Nilda Viroche recordó que su sobrino era un hombre "muy sencillo, muy amable, alegre, que le gustaba compartir con la familia, con amigos, muy cordial, de conversar mucho". 

G.I

Dejá tu comentario