POLICIALES |

Atrapan a dos jóvenes que robaron un automóvil

La detención se produjo cuando dos efectivos que patrullaban la zona de la autopista General San Martín observaron un vehículo con similares características a uno que había sido denunciado como robado.

Personal del Sistema de Emergencia del 911, con la colaboración de la Policía Federal, detuvo a dos hombres y recuperaron un auto que habían robado durante la mañana del martes.

Todo se desencadenó durante un recorrido habitual, cuando dos efectivos que patrullaban la zona de la autopista General San Martín observaron un vehículo con similares características a uno que había sido denunciado como robado, unas horas antes, en la Comisaría Segunda. Alertados de la situación las fuerzas de seguridad iniciaron la persecución logrando interceptar el rodado en las inmediaciones del barrio Santa Teresita. Durante el operativo los dos hombres a bordo del auto fueron detenidos.

El secretario de Seguridad Ciudadana,  Paul Hofer, explicó que la policía recorre constantemente el mapa del delito para contrarrestar este tipo de ilícitos. “El 911 tiene un trabajo constante en las calles. Hoy gracias a la tarea coordinada se pudo aprehender a los sospechosos”, dijo.

El funcionario aseguró que intensificarán el trabajo con la Policía para tener un mayor acercamiento con la sociedad, “buscamos una fuerza efectiva y transparente por eso nos vamos hacer fuerte en eso”, indicó.  “Se trabaja en un plan integral que da respuestas, sostenerlo y estar atentos a los cambios sociales que se van dando”, finalizó.

G.I

Dejá tu comentario