El alocado festejo de un hincha de Atlético

El video se viralizó en las redes sociales tras circular la noticia de la clasificación del Decano a la Copa Libertadores 2017, aunque aún falta la oficialización.

La Conmebol anunció este viernes que el sexto cupo argentino de la Copa Libertadores 2017 será para equipo que finalizó en el quinto puesto del Torneo de Primera División 2016 e inmediatamente se lo adjudicó Atlético Tucumán desatando la locura de este hincha tucumano.

Ante la viralización del festejo, trascendió que el nombre del hincha es Mariano López Figueroa, quien con la camiseta del Decano y pirotecnia celebró en la vía pública.  

Sin embargo, en horas del mediodía Independiente puso el grito en el cielo y apuntó a la AFA para pedir el partido desempate entre los terceros de cada zona.

Carlos Montaña, vice del Rojo, habló con Sportia y reforzó el pedido del club de Avellaneda: "Nos sorprende la interpretación que se hace de la resolución. Conmebol habla del quinto lugar y como no hubo una zona general, debería definirse con un partido entre los dos terceros".

Dejá tu comentario