Boca inicia la defensa del título frente a Temperley con Tevez y sin Osvaldo

El Xeneize, actual campeón del fútbol argentino, visitará al elenco bonaerense con el objetivo de dejar atrás los flojos rendimientos en los torneos de verano. Los partidos restantes de la jornada sabatina.

El Xeneize, actual campeón del fútbol argentino, visitará al elenco bonaerense con el objetivo de dejar atrás los flojos rendimientos en los torneos de verano. Arruabarrena pondrá un equipo liderado por el Apache, que tendrá a Chávez como su acompañante.

Boca Juniors, actual campeón del fútbol argentino, visitará aTemperley con la misión de dejar atrás sus flojas producciones en los torneos veraniegos, con un equipo liderado por Carlos Tevez, que no tendrá en la fecha inicial del torneo de Primera División al delantero Daniel Osvaldo, una de sus incorporaciones.
El debut de Boca en el certamen será este sábado a partir de las 21 en la cancha de Banfield, donde hará de local Temperley, con el arbitraje de Fernando Echenique y televisación de Telefé.
El equipo "Xeneize", doble campeón de Liga y Copa Argentina el año pasado, protagonizó un verano para el olvido con derrotas y malas actuaciones, ante rivales clásicos como River, con el que perdió dos veces, en Mar del Plata y Mendoza, Racing Club y Estudiantes de La Plata.

El 'Celeste' incorporó a jugadores con experiencia como Rubén 'Tito' Ramírez y Martín Pérez Guedes, aunque lo más importante fue que se aseguró la continuidad de Cristian Esparza, quien será suplente ante Boca.

El historial entre ambos es dominado por Boca con nueve victorias contra tres del "Gasolero", más cinco empates luego de haberse enfrentado en 17 ocasiones.

Los otros partidos a jugarse hoy

17.00 Aldosivi-Olimpo, en el estadio José María Minella (TV Pública)
Árbitro: Pedro Argañaraz 
Asistente 1: Marcelo Bistocco
Asistente 2: Manuel Sánchez
Cuarto árbitro: Pablo Díaz

 

17.00 Argentinos-Tigre (Telefe)
Árbitro: Jorge Baliño 
Asistente 1: Hernán Maidana
Asistente 2: Facundo Rodríguez
Cuarto árbitro: Gerardo Méndez Cedro

 

19.00 Patronato-San Lorenzo (Canal 13)
Árbitro: Patricio Loustau 
Asistente 1: Diego Romero
Asistente 2: Sergio Viola
Cuarto árbitro: Ignacio Lupani

 

19.15 San Martín SJ-Newell´s (TV Pública)
Árbitro: Fernando Espinoza 
Asistente 1: Iván Núñez
Asistente 2: Mariano Viale
Cuarto árbitro: Alejandro Arco

Dejá tu comentario