Este viernes salen a la venta las entradas para Atlético-Boca

Vendrán acompañadas de un bono contribución por que se sortearán 12 camisetas y 12 shorts del "Decano" a través de la tómbola. Consultá el precio.

 

Las plateas y los boletos preferenciales para ver el partido Atlético-Boca saldrán a la venta este viernes en la Liga Tucumana de Fútbol (avenida Sarmiento 365).  Las entradas generales, en tanto, se venderán el sábado Pálpitos Deportivos (Maipú y Corrientes). El remanente de todos los tickets se liquidará el domingo en la Liga.

Desde el club "decano" precisaron que los boletos para asistir al Monumental el domingo a las 20 incluyen un bono contribución para participar del sorteo de 12 camisetas y 12 shorts oficiales.

Cada bono tendrá cuatro cifras y que los sorteos se realizarán el lunes 24 a través de la tómbola vespertina (14.30), tarde (19.30) y nocturna (22.30) con 10.000 números por tanda. Cada cupón consignará en cuál sorteo participará. En cada uno de ellos habrá cuatro camisetas (para los primeros cuatro premios) y cuatro shorts (del quinto al octavo premio).

El club informó que el precio de las populares para el encuentro ante Boca será de $ 200 sumado un bono contribución de $100, las preferenciales (calle Laprida) $ 400, mientras que las plateas se conseguirán a $ 1.500 la butaca, sin importar el sector.

G.I

Dejá tu comentario