Gerónimo Rulli, Julio Buffarini, Marcos Acuña y Enzo Pérez son las caras nuevas del equipo del "Patón", que sacó de la nómina a Mariano Andújar (lesionado), Marcos Rojo, Jonathan Maidana, el tucumano Kranevitter, Erik Lamela y Lucas Alario.

Edgardo Bauza entregó la lista de 26 convocados para la próxima doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, rumbo al Mundial Rusia 2018, que tendrá que afrontar la Selección Argentina ante Brasil, el 10 de noviembre en Belo Horizonte, y frente a Colombia, el 15 en San Juan.

Como estaba previsto, se confirmó el retorno del capitán Lionel Messi después de recuperarse de su desgarro. La "Pulga" volvió a jugar con la camiseta de Barcelona el sábado pasado ingresando desde el banco de suplentes ante Deportivo La Coruña (convirtió un gol), mientras que el miércoles jugó desde el arranque y le marcó tres tantos al Manchester City por la Liga de Campeones.

Los nuevos jugadores que integran la nómina albiceleste son Gerónimo Rulli, el ex jugador de Atlético Julio Buffarini, Marcos Acuña y Enzo Pérez.

Y los excluídos son: el lesionado Mariano Andújar, Marcos Rojo, Jonathan Maidana, Matías Kranevitter, Erik Lamela y Lucas Alario.

Por otro lado, el mediocampista Fernando Belluschi no fue convocado a pesar de su buen nivel en San Lorenzo.

Compartir

Comentarios