Más de 400 policías controlarán el partido Atlético-Boca

En los controles van a intervenir las divisiones de Infantería, Grupo Cero, personal del Sistema de Emergencia 911, Policía Vial, Instituto Provincial de Lucha contra el Alcoholismo (IPLA) y Transporte de la provincia, y comenzarán a partir de las 16.

En el marco del encuentro deportivo que se realizará el próximo domingo desde las 20 en el Estadio Monumental entre Atlético Tucumán y Club Atlético Boca Juniors, la Policía desplegará un operativo que contará con la presencia de 400 efectivos distribuidos tanto en las inmediaciones como en la misma cancha.

Jorge Díaz jefe de Seguridad Deportiva, dijo que en los controles van a intervenir las divisiones de Infantería, Grupo Cero, personal del Sistema de Emergencia 911, Policía Vial, Instituto Provincial de Lucha contra el Alcoholismo (IPLA)  y Transporte de la provincia, y comenzarán a partir de las 16. “Si bien los cortes de calles se realizarán a 100 metros a la redonda del estadio, vamos a controlar desde avenida Sarmiento”, aclaró.

operativo boca 33 Las personas que asistan al partido no podrán llevar banderas de más de un metro y no tener ninguna sigla o camiseta que haga referencia al equipo de la Ribera porteña.

“No se permitirá el ingreso a personas con bebidas alcohólicas, por lo que los controles con la intervención del  IPLA se realizará en las calles adyacentes del campo de juego”, agregó.

Díaz comentó que la presencia policial ya se encuentra en la Liga de Fútbol Tucumana, lugar donde se venden las entradas desde el día viernes, ”en todo el cuadrante se encuentran efectivos”, dijo.

“Vamos a resguardar la seguridad de las personas que vayan al partido como a los que viven en la zona”, finalizó el comisario.

G.I

Dejá tu comentario