Atlético ya dejó atrás los buenos resultados ante dos grandes y planifica el cotejo, correspondiente a la fecha 8 del torneo de Primera División, que jugará ante Olimpo en Bahía Blanca.

Pese a las gestiones que la dirigencia de Olimpo hizo para correr el partido al sábado o al domingo, en AFA no hubo reprogramación y el choque entre el aurinegro y Atlético, por la fecha 8 del torneo de Primera División, se disputará el próximo viernes a las 19 como estaba previsto en la programación que difundió la casa madre del fútbol nacional.

La intención de Olimpo fue trasladar el encuentro al fin de semana, debido a que el viernes, a las 21, habrá un recital de Lali Espósito en el estadio Osvaldo Casanova, que se encuentra justo enfrente del Carminatti, donde dos horas antes se enfrentarán el dueño de casa con el "Decano" tucumano, que nunca ganó en ese escenario.

“Sí, está confirmado, el partido queda el viernes”, manifestaron desde el club. De ahora en más será cuestión de que la policía monte un operativo especial, teniendo en cuenta que, sea como sea, los públicos se mezclarán, porque a las 21, algunos salen de un lado y otros entran a otro.

El duelo entre Olimpo y Atlético se llevará a cabo sin público visitante.

Compartir

Comentarios