El mismo Gobierno que años atrás dijo que iba a construir 10 kilómetros de subte en la Ciudad de Buenos Aires, ahora planea hacer en cuatro años "lo que no se hizo en 65". Así, lo aseguró hoy el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, en Diputados.

El ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, destacó hoy la decisión del presidente Mauricio Macri de crear un Ministerio de Transporte y anticipó que, entre los desafíos del gobierno nacional en esa materia, se encuentra la implementación del Plan Vial a 12 años.

Además, aseguró que el plan de infraestructura del gobierno nacional es "el más ambicioso" de la historia y anunció que contempla, entre otras cuestiones, "duplicar las autopistas del país", al destacar que "en cuatro años vamos a hacer lo que se hizo en 65 años".

El ministro realizó estas declaraciones al exponer ante la Comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados, sobre el plan de obras públicas que se efectuarán en el país en el marco del debate del Presupuesto 2017 enviado por el Poder Ejecutivo.

Es inevitable contrastar el colosal proyecto con la promesa de campaña que realizó Mauricio Macri, cuando al aspirar a ser jefe de Gobierno porteño, proyectó construir 10 kilómetros de subte en la Ciudad, nunca llevados a cabo.

Fuente: Infonews.

Compartir

Comentarios