Exclusivo de LV12: Mirkin descartó una suspensión para el estadio de San Martín

El presidente del club desestimó la versión que indicaba que a la institución se la había suspendido, tras los incidentes en el partido contra Brown de Adrogué. No obstante, dijo que esperará conocer lo publicado en el Boletín Oficial. Hasta ahora se espera una sanción económica.

A raíz de las versiones que indicaban una posible suspensión del estadio de San Martín como consecuencia de los incidentes registrados en el partido contra Brown de Adrogué, desde Buenos Aires, el presidente de la institución, Oscar Mirkin descartó esa penalidad y dijo que lo que se espera es una sanción del orden económico. 

"El día jueves va a salir oficialmente en el boletín del Tribunal de Disciplina, boletín de aFA, la sanción que le corresponda a San Martín, pero por lo que yo hablé y por lo que me transmitieron la sanción sería de orden económico, no de suspensión, de modo que cualquier versión que esté circulando es infundada porque recién mañana se va a saber", confirmó Mirkin a LV12. 

Según el dirigente, "no es posible que se suspenda la cancha porque no fue una situación de gravedad ni mucho menos, por lo que no esperamos una sanción de suspensión, al contrario sí esperamos una sanción económica", afirmó.

G.I

Dejá tu comentario