POLICIALES |

Matan al gerente de una editorial

Entradera fatal en Vicente López.

Roberto Gerardo Chwat, de 67 años, llegó a su vivienda en un Volkswagen Passat y, al tratar de ingresar, fue interceptado por los malvivientes.


Un gerente de una reconocida editorial fue asesinado anoche en su casa de Vicente López cuando se disponía a ingresar con su auto y fue abordado por tres delincuentes armados, que le dispararon al intentar resistirse a un intento de entradera y luego escaparon.

El hecho ocurrió alrededor de las 22 en la calle Lisandro de la Torre al 1600 de esa localidad bonaerense, en momentos en que el empresario Roberto Gerardo Chwat, de 67 años, llegó a su vivienda en un Volkswagen Passat y, al tratar de ingresar, fue interceptado por los malvivientes.

Según trascendió, los tres sujetos pretendían ingresar a la casa con fines delictivos y Chwat se resistió, motivo por el cual le dispararon y se dieron a la fuga.

La bala ingresó por el brazo izquierdo de la víctima y se desplazó hacia el tórax, causándole una importante herida que terminó por provocarle la muerte en el Hospital de Vicente López, donde había sido trasladado de urgencia y en grave estado.

Chwat era el gerente general de Editorial Sigmar, una tradicional compañía que está en nuestro país desde 1941 y que se caracteriza por la venta de libros de literatura infantil y juvenil, para niños de hasta 13 años.

En cuanto a los delincuentes, se escaparon sin ser vistos por los testigos, ya que tanto la mujer de la víctima como una empleada doméstica se encontraban dentro de la vivienda mientras se perpetró el crimen y no alcanzaron a presenciar la situación.

Los investigadores apuntaban a los videos de las cámaras de seguridad de la zona para intentar determinar la identidad de los malvivientes, que al cierre de esta edición eran buscados intensamente por la Policía. 

Fuente diariopopular.com.ar

Dejá tu comentario