Tras la suspensión del show de Mariah Carey, qué hacer con las entradas

La cantante se tenía que presentar el viernes último.

La semana pasada, dos días antes de tener que subir al escenario del Club GEBA, Mariah Carey anunció que no se iba a presentar en parte de su gira latinoamericana porque "los promotores de sus shows actuaron con negligencia", luego se dio conocer que la artista atraviesa una amarga separación de su multimillonario novio y fue a raíz de esto que decidió no viajar para cumplir sus compromisos.

Tras la cancelación del concierto, Fenix Entertainment Group -el organizador local del show de Carey- anunció que "por decisión unilateral de la artista, sin consentimiento y responsabilidad alguna de la productora a cargo del evento" se suspendió el show del 28 de octubre.

"La compañía se encuentra realizando todos los esfuerzos y gestiones necesarias junto con el management de la artista para reprogramar el concierto suspendido en Buenos Aires. Asimismo, quienes de igual manera, deseen devolver sus entradas deberán presentar el ticket completo en caso de que las mismas se hayan adquirido en efectivo. Para los que hayan adquirido entradas con tarjeta de crédito/débito, deberá presentarse el titular de la tarjeta con ticket completo, tarjeta y DNI", informaron en comunicado respecto de la devolución de las entradas del show suspendido.

Y agregaron: "En todos los casos, la devolución se realizará a partir del día 14 de noviembre en los puntos de venta de Top Show (www.topshow.com.ar) o en el estadio GEBA. Para el reintegro de las entradas adquiridas a través de la web de Top Show o telefónicamente, se deber enviar mail a [email protected] y por la misma vía se les informará el proceso de devolución de las mismas".

Fuente La Nación

Dejá tu comentario