Que los cumplas feliz, Santo

San Martín festejará sus 107 años esta noche. Desde las 21 recibirá a Estudiantes de San Luis en busca de un triunfo que le permita escalar posiciones en la B Nacional.

Mientras busca encontrar la regularidad futbolística que le permita consolidarse como protagonista de la B Nacional, San Martín enfrentará esta noche a Estudiantes de San Luis, en un partido de la fecha 6 que fue postergado por el paro del fútbol. 

El cotejo se jugará a las 21 en el estadio de La Ciudadela, con el arbitraje de Pablo Dóvalo. 

Hasta el momento, los puntanos vienen cumpliendo un destacado desempeño en el certamen: suman 15 puntos, mientras que los "Santos" reúnen 11. Es tal la paridad en el torneo que entre ambos hay sólo cuatro unidades, pero entre ellos figuran 14 equipos.

El técnico Diego Cagna realizará dos modificaciones en el equipo titular respecto al que viene de ganarle por 3-2 a All Boys. Ambas serán en la mitad de la cancha y por razones tácticas. Matías García y Daniel Dip recuperarán sus lugares, reemplazando a Agustín Briones y a Diego Viturro, respectivamente. 

En consecuencia, la formación que intentará regalarle una alegría a la hinchada albirroja en el día del cumpleaños de la institución será: César Taborda; Matías Catalán, Rodrigo Moreira, Francisco Oliver y Esteban Goicoechea; César Abregú, Diego Bucci, García y Dip; Leonardo Acosta y Mauro Quiroga. 

Dejá tu comentario