Escuchá la radio
Viva la tarde

16.00 a 19.00

Logo

INTERNACIONALES

Le daban heroína a sus hijos para que se durmieran

Una pareja yanqui enfrenta cargos por drogar a sus tres descendientes de 2, 4 y 6 años. Les decían que era "jugo para dormir" o "medicina para sentirse bien". Los menores están en un albergue infantil.

Una dura acusación enfrenta un pareja de yanquis por drogar a sus tres hijos con heroína para que se durmieran más rápido.

Autoridades locales revelaron que los pibes vivían en condiciones deplorables, entre ratas y agujas contaminadas y que, para justificar las inyecciones, les decían que era “jugo para dormir” o “medicina para sentirse bien”.

Las lacras que sometían a los pibes a semejante tortura son Ashlee Hutt, de 24 años, y su novio, Leeroy McIver, de 26, quienes enfrentarán a la Justicia en los próximos meses gracias a que la causa prosperó en base al testimonio del mayor de los niños, que tienen 6, 4 y 2 años.

A partir de sus dichos, los Servicios Sociales de Washington comprobaron que sus condiciones de vida eran “deplorables”, ya que pasaban sus días entre ratas, excremento y agujas contaminadas.

Las marcas de la barbarie Cuando profesionales revisaron a los niños, los encontraron sucios, heridos y con huellas de las inyecciones. “Aún sin el tema de la droga, no era una buena situación”, explicó el vocero del departamento de policía del condado de Pierce, Ed Troyer.

“Desafortunadamente encontramos frecuentemente chicos viviendo en malas condiciones, pero no vemos a padres administrando intencionalmente drogas a sus hijos”, manifestó.

Por su parte, el mayor de los pibes contó que le inyectaron el “jugo para dormir” luego de que su padre lo ahorcara durante un tiempo. La investigación permitió acusar a Hutt y a McIver, quienes admitieron ser adictos a las drogas aunque se declararon inocentes. No obstante, podrían ser condenados en los próximos meses.

Mientras tanto, los tres pibes fueron alojados en albergues infantiles, donde se hallan en buen estado de salud y en recuperación de las penurias a las que eran sometidos por las bestias que tienen como padres.

   

Compartir

Comentarios

DOLAR

COMPRA
VENTA
42.43
44.63

El clima en Tucumán

20°C

Soleado

LOTERÍAS