Driussi, el deseo del Milan

El club italiano estaría dispuesto a desembolsar 10 millones de euros por el pase del goleador del campeonato, quien está a punto de firmar la renovación de su contrato con River.

El delantero Sebastián Driussi, relevación y figura de River, lleva nueve goles en este semestre y es la tentación del Milan de cara al próximo mercado de pases.

El club italiano -no juega Leonel Vangioni- está atravesando por un proceso de transición en el cual no juega copas europeas y necesita dar un golpe en la plantilla para cambiar su imagen. Para eso, estaría dispuesto a ofrecer 10 millones de euros por el pase del jugador, según informó Calciomercato.

El director deportivo del Milan, Massimiliano Mirabelli, es quien desea la adquisición del punta del Millonario, que fue sondeado por Huracán y Vélez en el invierno, pero se quedó luego de hablar con el técnico Marcelo Gallardo para saber si iba a ser tenido en cuenta. 

Sin embargo, la dirigencia de River y el representante de Driussi ya tuvieron varias reuniones para avanzar con su renovación, que sería hasta finales del 2019 con una cláusula de rescisión cercana a los 18 millones de euros, ocho más de lo que ofrecería el Milan...

Dejá tu comentario